Community North Portugal
Adela Aldeia
Visión Comunitaria: Adela Aldeia – Comunidad Norte de Portugal: Resumen

Visión Comunitaria: Adela Aldeia – Comunidad Norte de Portugal: Resumen

En general, como cofundador, busco personas que sientan una verdadera fe para la comunidad. También independiente de la crisis mundial que ha ido cambiando desde finales de 2019.

Busco cofundadores que comparten la idea en el campo de la conciencia, lo que significa sociedades conscientes y libres para el futuro.

Mi visión es una vida de campo internacional en medio de comunidades en red.

Primero un puñado de miembros fundadores, luego 25-30 personas a largo plazo. Vecindad de seleccionados. Luego unos cuantos animales, un pequeño pueblo que reviva un pueblo abandonado en la zona rural.

De ahora en adelante podemos reunirnos, co-fundadores interesados, aquí conmigo, luego se puede encontrar un lugar como un hogar que sea la base local para una red de comunidades que se establecerán en otros lugares de la Tierra, el Pueblo Soberano de la Nueva Tierra.

Falta… aún la nueva tierra

Las comunidades serán semillas fundamentales para las nuevas sociedades que estamos creando como parte de la revolución geopolítica global.

La base se redescubre desde un pasado redescubierto, a diferencia de la llamada historia, y desde un nuevo espíritu.

En este tiempo, es crucial en qué futuro humano pensemos.

Lo que pensamos, deseamos, creemos, esperamos y nos atrevemos juntos es una fuerza cooperativa.

Cooperativas, comunidades, clubes, por ejemplo, que pueden intercambiar información entre sí a nivel mundial, pueden formar una red, al principio simplemente participando en el mismo proceso de crecimiento interior, ampliando el ámbito de existencia de estas nuevas ideas cariñosas de sociedad.

No se trata solo de nosotros, se trata de algo más grande: Ahora podemos usar las redes comunitarias para preparar el reemplazo de sociedades anticuadas.

Formando paralelamente nuevas sociedades desde el germen, habiendo aprendido de los males vividos de la humanidad, emprendemos un libre desarrollo con miras al bien común.

Te imaginas

tu país adoptado o lugar de vivir como término medio entre completamente civilizado y donde nada avanza debido a la falta de (infra)estructura, un término medio entre la alta civilización tecnocrática y una zona absolutamente caótica más allá de la infraestructura como en algunos áreas rurales o urbanas pero caóticas fuera de Europa.

Buscas aislamiento, distancia de las grandes ciudades y centros, distancia de los mástiles 5G y las turbinas eólicas, así como la proximidad de la infraestructura de la aldea con la agricultura y los bosques.

Eres una personas con espiritualidad no fanática, tienes una vida de oración, puedes hacer transferencias entre los modos de acción de las disciplinas religiosas, en todos los niveles. No es necesario de ser capaz de describirlo..

Incluso a las personas de buen corazón y buenas energias y que no se mueven espiritualmente les gusta estar en la comunidad.

También me importa cuán adaptado está el pensamiento y la acción al „mundo“ en lugar de a „la tierra“ y me importa cuán idiotamente amalgamado, sobredesarrollado, obstinado es alguien.

Para las personas con las que estoy hablando, lo que el mundo exterior del trabajo mental tiene para ofrecer no es suficiente, incluso si sabemos lo importante que es en las sociedades.

Prefiero a los de horizonte amplio, polímatas y llenos de empatía.

o aquellos de alto conocimiento intuitivo que acceden desde la inspiración/conexión superior y la bondad del corazón.

Las comunidades se fundan al no querer y necesitar esperar más las masas. Comencemos en pequeña escala a manifestar nuestras sociedades futuras como pioneros/redescubridores.

Me dirijo a las personas que puedan vivir en una comunidad de pueblo espiritual, vegetariana y no fumadora, no vacunadas por las cosas nuevas.

Con tu presentación te sentiras libre para escribir una referencia a esto.

El „tiempo personal“ es un don.

Los miembros fundadores de mi comunidad definitivamente tendrán tiempo personal.

He vivido bastante tiempo sin tener tiempo libre y personal por completo, ni siquiera puedes cultivar amistades, solo da lugar a comer juntos, hacer manualidades, trabajar, etc.

Como siempre en la vida, es importante coordinar el tiempo personal y los procesos temporales.

Cuando la comunidad va bien, todos tienen mucho más tiempo libre que en una semana laboral de 40 horas. El trabajo remunerado y el trabajo comunitario juntos pueden ser hechos muy por debajo de esta cantidad de tiempo. Porque la división del trabajo facilita las cosas a los ex luchadores solitarios.

Porque es seguro que la comunidad es un pueblo multigeneracional.

Seguro que habrá una amplia mezcla de diferentes expertos y eruditos.

Y, por supuesto, hay jardineros/guías de áreas silvestres o similares, arquitectos/ingenieros estructurales/biólogos de la construcción, ciertos artesanos y maestros, así como también aquellos con experiencia médica/sanadora, habrá profesiones nuevas/olvidadas en el futuro que ya existen/nuevamente en comunidades.

Los procesos están totalmente orientados hacia una técnica natural armónica, más allá de lo tecnocrático.

————————————————– —-

Tanto la integridad física, nuestra salud y la protección de la salud es una de mis razones principales de la necesidad de construir la comunidad.

Juntos podemos posicionarnos con más energía, al mismo tiempo que nos alejamos individualmente de lo que no es digno de confianza.

————————–

De todos modos, me estoy orientando para el establecimiento de base de la comunidad conectada local y con otras comunidades en la región rural entre Coimbra y Braga. Hay mucha agua y más. „