Community North Portugal
Adela Aldeia
Bienvenido

Bienvenido

En cuanto al soporte:

Cómo ayudar a distancia: en primer lugar según las posibilidades. Si desea apoyarnos de forma antes de tener la oportunidad de participar localmente en la comunidad central, eso también es posible.

Visita el grupo de Telegram y participa como moderador: ¿Te gustan los procesos de dialogo en grupo y tienes el ocio y la sensibilidad para moderar diálogos fructíferos? Deliberadamente no usamos Facebook, sino otras plataformas de redes sociales.

Cómo ayudar en el sitio a corto plazo: Visitarnos y conocerse mutuamente,

se verá en la práctica de que forma podrías ser miembro de la comunidad.

Esta comunidad tendrá una base y algunas sucursales.

Conviértase en socio: otras comunidades con las que cooperamos, agricultores y fabricantes, silvicultores y molinos, apicultores y artistas, diseñadores y escritores, y mucho más.

Envío de herramientas: Herramientas descartadas, maquinaria agrícola, herramientas de taller o similares y transferirlas, puede enviarnoslas. Le enviaremos una etiqueta de envío, un conocimiento de embarque y organizaremos la recogida.

Patrocinio y donaciones: las donaciones son posibles a través de Patreon, las donaciones en especie son posibles a través de un acuerdo por correo electrónico. El mecenazgo viene con la fundación de una asociación. Más información a seguir.

Semana de prueba: Semana de prueba en el sitio, en la que los interesados pueden experimentar la fundación de la comunidad, conocer los proyectos en curso, donde también se puede aportar experiencia/participación/voluntariado. Con previa inscripción – pensión y alojamiento gratis.

contact: